english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/35260 Cómo citar
Título: Propuesta de cambio en el abordaje del trabajo en territorio para la secretaría de educación física : deporte y recreación de la IMM
Autor: Mundín, Karina
Rodríguez, Jorge
Mendá, Fernando
Título Obtenido: Especialización en Transformación Organizacional
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración
Tutor: Ferreira, Carolina
Tipo: Tesis de maestría
Descriptores: SECRETARIA DE EDUCACION FISICA, DEPORTE Y RECREACION, IMM, SEDENTARISMO, ACTIVIDAD FISICA, CALIDAD DE VIDA
Fecha de publicación: 2021
Resumen: El presente estudio tiene como objetivo el diseño de una propuesta que apuesta a mejorar la calidad de vida de los habitantes del Departamento de Montevideo, busca analizar las formas de relacionamiento de la SEFDyR con el territorio para poder generar un cambio en la forma de trabajo que optimice la gestión de los recursos humanos, racionalice las propuestas de actividad física y mejore la comunicación, con el fin de poder llegar con dichas propuestas a más vecinos y vecinas, coadyuvando en la disminución del sedentarismo y mejorando su calidad de vida.
Editorial: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración
Citación: MUNDÍN, Karina; RODRÍGUEZ, Jorge y MENDÁ, Fernando. Propuesta de cambio en el abordaje del trabajo en territorio para la secretaría de educación física : deporte y recreación de la IMM [en línea] Tesis de maestría. Montevideo: Udelar. FCEA, 2021
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Especializaciones, Tesis de Maestrías y de Doctorado - Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
MPG674.pdfTFE Mundín, Rodríguez y Mendá3,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons