Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/35256
Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Sistek González, Ronald | - |
dc.contributor.author | Caddeo Bonilla, Romina | - |
dc.contributor.author | Roland Ríos, Germán | - |
dc.contributor.author | Silva Schmidt, Lorena Giselle | - |
dc.date.accessioned | 2022-12-14T13:10:15Z | - |
dc.date.available | 2022-12-14T13:10:15Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | CADDEO BONILLA, Romina, ROLAND RÍO, Germán y SILVA SCHMIDT, Lorena. Fuente de transformación : construyendo un aprendizaje transformador para un futuro sostenible. [en línea] Trabajo final de especialización. Montevideo: Udelar. FCEA, 2022 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12008/35256 | - |
dc.description.abstract | Este trabajo tiene como objetivo contribuir a la transformación cultural desde el análisis del proceso realizado por el proyecto “Semillas de soberanía” en los centros educativos de Tacuarembó y José Pedro Varela, y la realización de una propuesta de intervención. El proyecto "Semillas de soberanía" surge a partir de la inquietud de un grupo de profesionales involucrados y comprometidos con la temática agroecológica y/o vinculados a distintos espacios sociales y educativos, que desde diversos lugares consideran que pueden hacer una intervención en la sociedad que dé frutos prácticos y sostenibles en el tiempo, de la mano de la Udelar. “Semillas de Soberanía” es uno de los tantos proyectos que la Universidad financia en extensión. Consideramos de suma importancia el estudio de los mismos, para contribuir a que el impacto que estos tienen en el territorio sea beneficioso y sostenible en el tiempo. Lo que nos motivó a realizar el estudio de caso del proyecto “Semillas de Soberanía” fue ver cómo podemos construir puentes de significado hacia una temática que nos puede llevar a una transición a culturas regenerativas. | es |
dc.format.extent | 58 p. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración | es |
dc.rights | Las obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014) | es |
dc.subject | Semillas de soberanía | es |
dc.subject | Centros educativos | es |
dc.subject.other | UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA | es |
dc.subject.other | EXTENSION UNIVERSITARIA | es |
dc.title | Fuente de transformación : construyendo un aprendizaje transformador para un futuro sostenible. | es |
dc.type | Trabajo final de especialización | es |
dc.contributor.filiacion | Caddeo Bonilla Romina, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración. | - |
dc.contributor.filiacion | Roland Ríos Germán, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración. | - |
dc.contributor.filiacion | Silva Schmidt Lorena Giselle, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración. | - |
thesis.degree.grantor | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración | es |
thesis.degree.name | Especialización en Transformación Organizacional | es |
dc.rights.licence | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) | es |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Especializaciones, Tesis de Maestrías y de Doctorado - Facultad de Ciencias Económicas y de Administración |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
MPG678.pdf | TFE Caddeo, Roland y Silva | 853,67 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons