english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/35205 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorQuiñones, Mariela-
dc.date.accessioned2022-12-09T11:47:16Z-
dc.date.available2022-12-09T11:47:16Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationQuiñones, M. Lógicas empresariales y orientaciones de valor en el empresario uruguayo [en línea] EN: XIX Jornadas de Investigación: desafíos para las Ciencias Sociales en la pospandemia. Montevideo, octubre 2022. 5 p.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/35205-
dc.format.extent5 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FCSes
dc.relation.ispartofXIX Jornadas de Investigación: desafíos para las Ciencias Sociales en la pospandemia. Montevideo, octubre 2022es
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectLógicas empresarialeses
dc.subjectCultura del trabajoes
dc.subjectIndividuaciónes
dc.subjectEmpresariadoes
dc.subjectRelaciones laboraleses
dc.titleLógicas empresariales y orientaciones de valor en el empresario uruguayoes
dc.typePonenciaes
dc.contributor.filiacionQuiñones Mariela, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales-
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Jornadas de Investigación - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
XIX JICS_Quiñones.pdf1,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons