english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/35094 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGraciela, Kosiak de Gesualdo-
dc.contributor.authorIrazábal Martínez, Ana Alicia-
dc.contributor.authorLaborde Cabral, María de los Ángeles-
dc.contributor.authorTrabuco Repetto, Viviana Andrea-
dc.date.accessioned2022-11-30T12:38:23Z-
dc.date.available2022-11-30T12:38:23Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationIRAZÁBAL MARTÍNEZ, Ana; LABORDE CABRAL, María y TRABUCO REPETTO, Viviana. Plan de marketing para el Banco Hipotecario del Uruguay. [en línea] Trabajo final de especialización. Udelar. FCEA, 2020es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/35094-
dc.description.abstractEn esta investigación se realiza un análisis pormenorizado del macro y micro entorno del BHU (Banco Hipotecario del Uruguay) y su funcionamiento interno. Luego se desarrolla una propuesta con acciones puntuales que le permitirán al Banco alcanzar el 50% de participación de mercado, recuperando el liderazgo que mantuvo por más de 120 años. La marca BHU existe hace más de un siglo y el propósito de este plan es que la percepción de los clientes coincida con la deseada en la estrategia de marketing. Se busca reforzar el posicionamiento basado en la transparencia, confianza y seguridad del banco, que cuenta con el respaldo gubernamental y ha estado presente en el mercado uruguayo durante más de 120 años, cumpliendo el sueño de la vivienda propia.es
dc.format.extent121 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administraciónes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectCompetenciaes
dc.subjectLiderazgoes
dc.subjectClienteses
dc.subjectComunicaciónes
dc.subject.otherBHUes
dc.subject.otherCONSUMIDORes
dc.subject.otherPLAN DE MARKETINGes
dc.subject.otherESTRATEGIA COMERCIALes
dc.titlePlan de marketing para el Banco Hipotecario del Uruguay.es
dc.typeTrabajo final de especializaciónes
dc.contributor.filiacionIrazábal Martínez Ana Alicia, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.-
dc.contributor.filiacionLaborde Cabral María de los Ángeles, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.-
dc.contributor.filiacionTrabuco Repetto Viviana Andrea, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administraciónes
thesis.degree.nameEspecialización en Marketinges
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Especializaciones, Tesis de Maestrías y de Doctorado - Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
MPG665.pdfTFE Irazábal, Laborde y Trabuco4,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons