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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/34762 Cómo citar
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMarrero, Cecilia-
dc.contributor.advisorBrusa, Jimena-
dc.contributor.authorAlonso, Pilar-
dc.contributor.authorFagundez, Romina-
dc.contributor.authorSilva, Geraldine-
dc.coverage.spatialURUGUAYes
dc.date.accessioned2022-11-11T20:21:33Z-
dc.date.available2022-11-11T20:21:33Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationAlonso, P., Fagundez, R. y Silva, G. Análisis del estereotipo de “ser joven” en las publicidades de Claro, Movistar y Antel en Uruguay [en línea]. Trabajo final de grado. Montevideo : Udelar. FIC, 2022es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/34762-
dc.descriptionTribunal: Alejandro Barreiro, Daniel Ottado, Cecilia Marrero.es
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es el último trayecto de la Licenciatura en Comunicación de la Facultad de Información y Comunicación, de la Universidad de la República. La finalidad del mismo es analizar los estereotipos asociados al “ser joven” presentadas en las piezas publicitarias de las compañías telefónicas: Antel, Movistar y Claro. La investigación se basa en un enfoque metodológico de carácter exploratorio, que requirió de la creación de una metodología para el Análisis del estereotipo de "ser joven" en las publicidades de Claro, Movistar y Antel en Uruguay. Se llevaron a cabo entrevistas en profundidad con referentes en sociología y publicidad, lo que se complementa con otras técnicas como la encuesta a un público que se ajusta al perfil que se estudió en la investigación. Se logró conceptualizar la imagen de “ser joven” en Uruguay e identificar los estereotipos en los que se ve reflejado el “ser joven” en las piezas publicitarias de Movistar, Claro y Antel.es
dc.format.extent103 h.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FICes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectClaroes
dc.subjectMovistares
dc.subjectAnteles
dc.subject.otherJOVENes
dc.subject.otherPUBLICIDADes
dc.subject.otherESTEREOTIPOes
dc.subject.otherMARKETINGes
dc.subject.otherTELÉFONO CELULARes
dc.subject.otherTELECOMUNICACIONESes
dc.titleAnálisis del estereotipo de “ser joven” en las publicidades de Claro, Movistar y Antel en Uruguayes
dc.typeTrabajo final de gradoes
dc.contributor.filiacionAlonso Pilar, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
dc.contributor.filiacionFagundez Romina, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
dc.contributor.filiacionSilva Geraldine, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicaciónes
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución (CC - By 4.0)es
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Información y Comunicación

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