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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/34650 Cómo citar
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBrusa, Jimena-
dc.contributor.authorMenoni, Florencia-
dc.coverage.spatialURUGUAYes
dc.date.accessioned2022-11-09T13:27:50Z-
dc.date.available2022-11-09T13:27:50Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationMenoni, F. La comunicación organizacional y el impacto en los públicos : el caso del Cine Universitario del Uruguay [en línea]. Trabajo final de grado. Montevideo : Udelar. FIC, 2022es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/34650-
dc.descriptionTribunal: Cecilia Marrero, Daniel Ottado, Jimena Brusaes
dc.description.abstractEl presente trabajo final de grado surge a partir de un proceso de intercambio con Cine Universitario del Uruguay. El mismo tiene como finalidad desarrollar las bases para la elaboración de un plan estratégico de comunicación. Por tanto, se trata de un trabajo de intervención, el cual deriva de una práctica preprofesional que implicó la elaboración de un diagnóstico de comunicación organizacional y un proyecto de trabajo. El objetivo general de este trabajo es contribuir a una mejora en el proceso de gestión de la comunicación de Cine Universitario del Uruguay que permita propiciar el vínculo con los públicos claves. Para poder cumplir con dicho objetivo, en primer lugar, se identificaron y sistematizaron los públicos actuales y potenciales de la organización ya mencionada, como sus socios, visitantes frecuentes, organizaciones e instituciones del ámbito cinematográfico, entre otros. Posteriormente, se elaboró un documento con los hallazgos y datos obtenidos, junto con recomendaciones y aspectos a tener en cuenta a la hora de comunicarse con sus distintos públicos. Una vez finalizado el proceso de trabajo, se le brindaron a la organización dos productos comunicacionales creados a partir de la elaboración de un plan estratégico de comunicación : una base de contactos con todos sus públicos identificados y sistematizados, y una guía con recomendaciones para interactuar con dichos públicos. Dichos productos constituyen un insumo o herramienta que le permite a la organización gestionar y llevar a cabo un plan estratégico de comunicación.es
dc.description.tableofcontentsIntroducción -- Fundamentación -- Identificación de la organización -- Presentación -- Marco histórico -- Características y actividades -- Logros y reconocimientos -- Impacto de la emergencia sanitaria a causa del COVID-19 -- Antecedentes -- Diagnóstico de comunicación organizacional -- Problemas y/o necesidades de comunicación identificados -- Análisis de los medios y plataformas digitales -- Análisis de la imagen organizacional -- Análisis de los problemas de comunicación -- Marco teórico -- Organización -- Comunicación organizacional -- Planificación estratégica -- Públicos -- Gestión y comunicación -- Metodología -- Diagnóstico de comunicación organizacional -- Relevamiento de datos -- Revisión bibliográfica -- Entrevistas -- Observación -- Encuestas autoadministradas -- Plan estratégico de comunicación -- Revisión bibliográfica -- Revisión y relevamiento de datos -- Metodología y matriz de marco lógico -- Encuestas -- Plan estratégico de comunicación -- Resumen ejecutivo -- Objetivos -- Objetivo general -- Objetivos específicos -- Matriz de marco lógico -- Cronograma de actividades -- Resultados y análisis de las actividades -- Productos comunicacionales -- Jerarquización e implementación de actividades -- Plan Estratégico de comunicación -- Base de contactos sistematizada con públicos actuales y potenciales del Cine Universitario -- Guía con recomendaciones para interactuar con los públicos del Cine Universitario -- Conclusiones.es
dc.format.extent112 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FICes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectCovid 19es
dc.subjectCine Universitarioes
dc.subject.otherPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes
dc.subject.otherCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes
dc.titleLa comunicación organizacional y el impacto en los públicos : el caso del Cine Universitario del Uruguayes
dc.typeTrabajo final de gradoes
dc.contributor.filiacionMenoni Florencia, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicaciónes
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Compartir Igual (CC - By-NC-SA 4.0)es
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Información y Comunicación

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