english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/34605 Cómo citar
Título: Aportes desde la Licenciatura en Desarrollo para la Gestión de Campus
Autor: Ferreira, Jocelyn
Título Obtenido: Licenciada en Desarrollo
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales
Tutor: Taks, Javier
Leoni, Mariana
Tipo: Informe
Descriptores: UNIVERSIDAD, GESTION EDUCATIVA
Fecha de publicación: 2022
Resumen: El presente documento es el trabajo final de grado de la Licenciatura en Desarrollo de la Facultad de Ciencias Sociales, en la Universidad de la República (Udelar). La realización de la pasantía se llevó a cabo en el Prorrectorado de Gestión (PRG) de la Udelar, ubicada en la avenida 18 de Julio 1968. Comprende los meses de septiembre de 2020 a marzo de 2021 aproximadamente, en el cual se realizaron distintas actividades enmarcadas dentro del lineamiento estratégico Gestión de Campus. El recorrido que se propone en el informe comienza con la descripción general de la Universidad y el Prorrectorado de gestión, luego se detallan aspectos generales de la práctica final de grado, para dar paso a las actividades realizadas conjuntamente con herramientas conceptuales y la metodología utilizada. Por último, se describen las reflexiones finales de la experiencia.
Descripción: Pasantía realizada en Prorrectorado de Gestión (PRG) de la Udelar.
Editorial: Udelar. FCS
Citación: Ferreira, J. Aportes desde la Licenciatura en Desarrollo para la Gestión de Campus [en línea]. Informe de Pasantía. Montevideo : Udelar. FCS, 2022
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Informes de pasantías - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TDesP_FerreiraJocelyn.pdf396,29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons