english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/34188 Cómo citar
Título: Determinantes de una innovación curricular: el caso de las actividades adaptadas al medio en los liceos de Montevideo
Autor: Fernández Aguerre, Tabaré
Tipo: Documento de trabajo
Descriptores: SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION, ENSEÑANZA SECUNDARIA, LICEOS
Cobertura geográfica: Uruguay
Fecha de publicación: 1998
Editorial: Udelar. FCS-DS
Serie o colección: Documentos de Trabajo / FCS-DS;30
Citación: Fernández Aguerre, T. Determinantes de una innovación curricular: el caso de las actividades adaptadas al medio en los liceos de Montevideo Montevideo : Udelar. FCS-DS, 1999. Documento de Trabajo / FCS-DS, 30
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Documentos e Informes de Investigación - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
DT S 30.pdf832,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons