english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/34181 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOttado, Daniel-
dc.contributor.authorBarrera, Luciana-
dc.date.accessioned2022-10-14T12:21:34Z-
dc.date.available2022-10-14T12:21:34Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationBarrera, L. Emexem : comunicación digital e imagen en una PyME [en línea] -- Trabajo final de grado -- Montevideo : Udelar. FIC, 2021es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/34181-
dc.descriptionTribunal: Álvaro Gascue, Paola Pappa, Daniel Ottadoes
dc.description.abstractEste trabajo final de grado explora las estrategias de comunicación diseñadas por Emexem, una pequeña empresa uruguaya dedicada al diseño y estampado de vestimenta y artículos coleccionables relacionados a temáticas del entretenimiento y friki. Al mismo tiempo, indaga en la imagen corporativa que proyecta sobre sus públicos. Para ello, se examinaron los canales de comunicación de la empresa, se identificaron y caracterizaron sus públicos y analizaron los atributos que conforman su imagen corporativa. El abordaje metodológico se realiza mediante un estudio de caso que utiliza un enfoque mixto a través de entrevistas semiestructuradas, el sondeo de opinión y benchmarking para conocer a la competencia y realizar una comparativa. Asimismo, se observan las redes sociales y el sitio web de la empresa y de su competenciaes
dc.format.extent80 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar.FICes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectIdentidad corporativaes
dc.subjectImagen corporativaes
dc.subjectEstrategia comunicacionales
dc.subjectPyMEses
dc.subjectEstrategia digitales
dc.subjectCultura frikies
dc.subject.otherCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes
dc.titleEmexem : comunicación digital e imagen en una PyMEes
dc.typeTrabajo final de gradoes
dc.contributor.filiacionBarrera Luciana, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicaciónes
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial (CC - By-NC 4.0)es
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
PC 157 TFG Luciana Barrera.pdf20,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons