Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/34129
Cómo citar
Título: | Educación inclusiva de niños y niñas en situación de discapacidad: el programa de Asistentes Personales y la mirada del desarrollo |
Autor: | Font, Martín |
Tutor: | Angulo Benítez, Sofía Ortega, María de los Angeles |
Tipo: | Informe |
Descriptores: | DISCAPACIDAD, DESARROLLO, EDUCACION INCLUSIVA |
Fecha de publicación: | 2022 |
Descripción: | Pasantía realizada en el Grupo de Estudios sobre Discapacidad de la Facultad de Ciencias Sociales (Udelar), en la investigación: “Asistentes Personales en Centros Educativos”. |
Editorial: | Udelar. FCS |
Citación: | Font, M. Educación inclusiva de niños y niñas en situación de discapacidad: el programa de Asistentes Personales y la mirada del desarrollo [en línea] Informe de pasantía. Montevideo : Udelar. FCS, 2022 |
Título Obtenido: | Licenciado en Desarrollo |
Facultad o Servicio que otorga el Título: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales |
Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Aparece en las colecciones: | Informes de pasantías - Facultad de Ciencias Sociales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
TDesP_FontMartín.pdf | 300,74 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons