english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/34129 Cómo citar
Título: Educación inclusiva de niños y niñas en situación de discapacidad: el programa de Asistentes Personales y la mirada del desarrollo
Autor: Font, Martín
Tutor: Angulo Benítez, Sofía
Ortega, María de los Angeles
Tipo: Informe
Descriptores: DISCAPACIDAD, DESARROLLO, EDUCACION INCLUSIVA
Fecha de publicación: 2022
Descripción: Pasantía realizada en el Grupo de Estudios sobre Discapacidad de la Facultad de Ciencias Sociales (Udelar), en la investigación: “Asistentes Personales en Centros Educativos”.
Editorial: Udelar. FCS
Citación: Font, M. Educación inclusiva de niños y niñas en situación de discapacidad: el programa de Asistentes Personales y la mirada del desarrollo [en línea] Informe de pasantía. Montevideo : Udelar. FCS, 2022
Título Obtenido: Licenciado en Desarrollo
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Informes de pasantías - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TDesP_FontMartín.pdf300,74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons