Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/33633
Cómo citar
Título: | Perspectivas de los graduados de Odontología sobre la supervisión (asesoría) de la tesis de licenciatura |
Autor: | Castro-Rodríguez, Yuri Rojas Ortega, Raúl |
Tipo: | Artículo |
Palabras clave: | Tesis, Proyectos de investigación, Estudiantes, Facultad de Odontología |
Fecha de publicación: | 2022 |
Resumen: | Se identificó las perspectivas que tienen los graduados sobre los procesos de supervisión que tu-vieron con sus asesores de tesis. Estudio cualitativo cuya población fueron graduados del pregra-do de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Lima. Perú), a través de entrevistas semiestructuradas. Las categorías de estudio estuvieron relacionadas con la planificación de las actividades con el supervisor, decisiones del supervisor y percepciones generales sobre el supervisor. De los 20 entrevistados, 12 (60%) fueron mujeres. La planificación fue indicada como uno de los elementos que poco se discutió con el asesor, la mayoría indicó que nunca tuvieron una primera reunión para coordinar cómo serían las sesiones de asesoría. La percepción que se tiene de los supervisores de tesis no es adecuada por parte de los estudiantes de Odontología. Los principales aspectos negativos estuvieron relacionados a la falta de planifi-cación de las actividades y reuniones. |
EN: | Odontoestomatología. 2022. Vol. 24 |
Citación: | Castro-Rodríguez, Y y Rojas Ortega, R. "Perspectivas de los graduados de Odontología sobre la supervisión (asesoría) de la tesis de licenciatura"Odontoestomatología. 2022. Vol. 24 [en línea] 2022. DOI: 10.22592/ode2022n39e218 |
Aparece en las colecciones: | Odontoestomatología - Facultad de Odontología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Perspectivas de los graduados de odontología sobre la supervisión (asesoria) de la tesis de licenciatura.pdf | 367,6 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons