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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/33539 Cómo citar
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOttado, Daniel-
dc.contributor.authorMary, Angie-
dc.contributor.authorQuaroni, Manuela-
dc.contributor.authorSperanza, Agustina-
dc.date.accessioned2022-09-05T12:03:30Z-
dc.date.available2022-09-05T12:03:30Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationMary, A, Quaroni, M y Speranza, A. El valor de la identidad en el relato de la marca : estudio de caso de Srta Peel [en línea] Trabajo final de grado. Montevideo : Udelar. FIC, 2020es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/33539-
dc.descriptionTribunal: Leonardo Moreira, Jimena Brusa, Daniel Ottadoes
dc.description.abstractEl presente trabajo final de grado indaga sobre la construcción del relato visual de Srta Peel, marca uruguaya que se dedica a la creación de lencería y trajes de baño. El análisis de su estrategia de comunicación se orienta en una selección particular de campañas, presentes en sus principales redes sociales Facebook e Instagram. Con el objetivo de conocer las estrategias de comunicación de Srta Peel, se propone estudiar la identidad de la marca y los valores que la definen, para entender sus acciones cotidianas, la imagen que desea proyectar y observar la interacción con sus públicos. El diseño metodológico consiste en una investigación cualitativa de carácter exploratorio, que tiene por finalidad conocer y analizar cómo se construye un relato de marca. Las herramientas metodológicas seleccionadas son la entrevista en profundidad, el análisis digital de redes sociales y sitio web de la marca y un análisis FODA para el ordenamiento de los datos obtenidos. A partir de las conclusiones se pretende comprender el valor de la identidad corporativa para la definición de una marca y su reconocimiento por parte de los públicos.es
dc.description.abstractThe purpose of this paper is to analyse the construction of the visual story of “Srta. Peel”, a Uruguayan brand dedicated to lingerie and swimwear. We made a particular selection of the advertising campaign, shared in their main social networks Facebook and Instagram. With the aim of knowing the communication strategies, we study the corporate identity and the values which define the brand, in order to understand their daily actions, the image they want to project and to observe the interaction with the customers and public in general. The methodological design consists in an exploratory qualitative research, which purpose is to know and analyse how to create a brand story. The methodological tools used are in-depth interview, the digital analysis of the social networks and the brand’s website and the SWOT analysis to order the data obtained. From the conclusions we pretend to understand the value of the corporate identity to define a brand and the acknowledgment of the public.es
dc.format.extent164 hes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FICes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectIdentidad corporativaes
dc.subjectImagen de marcaes
dc.subjectEstrategia comunicacionales
dc.subjectCorporate Identityes
dc.subjectBrand imagees
dc.subjectCommunication strategyes
dc.subject.otherMODAes
dc.subject.otherFASHIONes
dc.titleEl valor de la identidad en el relato de la marca : estudio de caso de Srta Peeles
dc.typeTrabajo final de gradoes
dc.contributor.filiacionMary Angie, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
dc.contributor.filiacionQuaroni Manuela, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
dc.contributor.filiacionSperanza Agustina, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicaciónes
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución (CC - By 4.0)es
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Información y Comunicación

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