english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/33199 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSarni, Mariana-
dc.contributor.authorRuiz Pozzi, Matías Gabriel-
dc.contributor.authorMainetto Rondan, Santiago Gabriel-
dc.contributor.authorCardozo Busciolano, Fiorella-
dc.coverage.spatialUruguay, Maldonadoes
dc.date.accessioned2022-08-17T15:33:04Z-
dc.date.available2022-08-17T15:33:04Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationRuiz Pozzi, M, Mainetto Rondan, S y Cardozo Busciolano, F. Creencias y concepciones en torno a la enseñanza en la formación docente. El caso de la práctica pre-profesional II comunitaria del Instituto Superior de Educación Física [en línea] Tesis de grado. Maldonado : Udelar. CURE, 2022es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/33199-
dc.descriptionTribunal: Mariana Sarni, Isabel Pastorino, Jorge Rettiches
dc.description.abstractLa presente investigación, se enmarca dentro del seminario: “La práctica profesional docente. Prácticas de enseñanza y prácticas de evaluación en Educación Física: el caso del sistema educativo universitario y no universitario” del ISEF. La misma pretende indagar y analizar las concepciones que circulan en torno a la enseñanza y la enseñanza de la enseñanza de la Educación Física, en el marco de la unidad curricular “Práctica pre-profesional II comunitaria” de la misma institución. Para ello, se parte del abordaje teórico referente a: La Práctica pre-profesional comunitaria en Educación Física; sobre la enseñanza; y por último, la enseñanza universitaria y formación profesional en ocasión del ternario universitario. Finalmente, cabe mencionar que este trabajo será llevado a cabo a partir de un planteo metodológico mixto, con énfasis en lo cualitativoes
dc.format.extent165 hes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. CUREes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectEnseñanzaes
dc.subjectPráctica pre-profesional comunitariaes
dc.subjectEducación físicaes
dc.subjectFormación profesionales
dc.subject.otherENSEÑANZA SUPERIORes
dc.subject.otherFORMACION DOCENTEes
dc.titleCreencias y concepciones en torno a la enseñanza en la formación docente. El caso de la práctica pre-profesional II comunitaria del Instituto Superior de Educación Físicaes
dc.typeTesis de gradoes
dc.contributor.filiacionRuiz Pozzi Matías Gabriel, Universidad de la República (Uruguay). Instituto Superior de Educación Física. Centro Universitario Regional Este-
dc.contributor.filiacionMainetto Rondan Santiago Gabriel, Universidad de la República (Uruguay). Instituto Superior de Educación Física. Centro Universitario Regional Este-
dc.contributor.filiacionCardozo Busciolano Fiorella, Universidad de la República (Uruguay). Instituto Superior de Educación Física. Centro Universitario Regional Este-
thesis.degree.grantorInstituto Superior de Educación Físicaes
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Físicaes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Compartir Igual (CC - By-NC-SA 4.0)es
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Licenciatura en Educación Física - CENUR - Centro Universitario Regional Este

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
Ruiz.pdf1,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons