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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/33163 Cómo citar
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGascue, Álvaro-
dc.contributor.advisorBarreiro, Alejandro-
dc.contributor.advisorGonzález, Graciela-
dc.contributor.authorAbulafia, Yoel-
dc.contributor.authorWaserman, Leonardo-
dc.coverage.spatialURUGUAYes
dc.coverage.temporalSIGLO XXIes
dc.date.accessioned2022-08-16T12:32:43Z-
dc.date.available2022-08-16T12:32:43Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationAbulafia, Y y Waserman, L. Los celebrities : una construcción del discurso comunicacional en las campañas publicitarias de Claro y Movistar del 2016 [en línea] -- Trabajo final de grado -- Montevideo : Udelar. FIC, 2022es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/33163-
dc.descriptionTribunal: Daniel Ottado, Gonzalo López Baliñas, Alejandro Barreiroes
dc.description.abstractEl trabajo de investigación consiste en un análisis de los discursos comunicacionales transmitidos por las empresas de telefonía móvil Claro y Movistar en sus campañas publicitarias realizadas en el año 2016 en Uruguay. Utilizando a los celebrities de las redes sociales como medio en sí mismos, debido a que representan una personalidad y afinidad marcada en la identidad de ciertos públicos objetivos dentro de la sociedad uruguaya. Posteriormente, se analizará el empleo y la categorización de influencers o celebrities dentro de la cultura popular del siglo XXI y su discurso comunicacional en medios de comunicación y empresas de telecomunicaciones.es
dc.format.extent82 h.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FICes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectCelebritieses
dc.subjectMOVISTARes
dc.subjectEstrategia comunicacionales
dc.subjectCLAROes
dc.subjectInfluencerses
dc.subject.otherTELÉFONO CELULARes
dc.subject.otherCAMPAÑAS PUBLICITARIASes
dc.subject.otherEMPRESAS DE TELECOMUNICACIONes
dc.subject.otherREDES SOCIALESes
dc.subject.otherCULTURA POPULARes
dc.subject.otherMEDIOS DE COMUNICACIÓNes
dc.subject.otherANÁLISIS DEL DISCURSOes
dc.titleLos celebrities : una construcción del discurso comunicacional en las campañas publicitarias de Claro y Movistar del 2016es
dc.typeTrabajo final de gradoes
dc.contributor.filiacionAbulafia Yoel, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
dc.contributor.filiacionWaserman Leonardo, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicaciónes
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Información y Comunicación

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