Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/32499
Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Marrero, Cecilia | - |
dc.contributor.advisor | Brusa, Jimena | - |
dc.contributor.author | Blanco, Tadeo | - |
dc.contributor.author | Cañadas, Felipe | - |
dc.contributor.author | Costa, Lucas Da | - |
dc.contributor.author | Faliú, Victoria | - |
dc.coverage.spatial | URUGUAY | es |
dc.date.accessioned | 2022-07-04T19:04:45Z | - |
dc.date.available | 2022-07-04T19:04:45Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Blanco, T., Cañadas, F., Costa, L., y otros. La comunicación relacional como posibilitadora de vínculos entre los Centros Educativos y el Museo Figari [en línea] Trabajo final de grado.-- Montevideo : Udelar. FIC, 2021 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12008/32499 | - |
dc.description | Tribunal: Alicia García, Cecilia Marrero, Siboney Moreira | es |
dc.description.tableofcontents | Introducción. Justificación de la elección del tema. Presentación y contextualización de la organización. Áreas y actores involucrados. Museo Figari durante la emergencia sanitaria (COVID-19). Antecedentes. Diagnóstico de comunicación organizacional 2020. Identificación y categorización de públicos. Problemas y necesidades comunicacionales identificadas. El problema acordado con la organización. Marco teórico conceptual. Metodología. Plan estratégico de comunicación. Resumen ejecutivo. Objetivos: general y específicos. Matriz de Marco Lógico. Productos comunicacionales. Base de contactos de escuelas del municipio B y prensa. Hoja de ruta para la implementación de una experiencia participativa desde la virtualidad: Óleo sobre LED. Prototipo de guía de visita presencial interactiva y autogestionable. Conclusiones. | es |
dc.format.extent | 101 p. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Udelar. FIC | es |
dc.rights | Las obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014) | es |
dc.subject | Centros educativos | es |
dc.subject.other | MUSEO FIGARI (MONTEVIDEO, URUGUAY) | es |
dc.subject.other | COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL | es |
dc.subject.other | PANDEMIA | es |
dc.title | La comunicación relacional como posibilitadora de vínculos entre los Centros Educativos y el Museo Figari | es |
dc.type | Trabajo final de grado | es |
dc.contributor.filiacion | Blanco Tadeo, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación | - |
dc.contributor.filiacion | Cañadas Felipe, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación | - |
dc.contributor.filiacion | Costa Lucas Da, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación | - |
dc.contributor.filiacion | Faliú Victoria, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación | - |
thesis.degree.grantor | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación | es |
thesis.degree.name | Licenciado en Comunicación | es |
dc.rights.licence | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial (CC - By-NC 4.0) | es |
Aparece en las colecciones: | Tesis de grado - Facultad de Información y Comunicación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
TFG_Blancoyotros_2021.pdf | 8,77 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons