english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/32499 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMarrero, Cecilia-
dc.contributor.advisorBrusa, Jimena-
dc.contributor.authorBlanco, Tadeo-
dc.contributor.authorCañadas, Felipe-
dc.contributor.authorCosta, Lucas Da-
dc.contributor.authorFaliú, Victoria-
dc.coverage.spatialURUGUAYes
dc.date.accessioned2022-07-04T19:04:45Z-
dc.date.available2022-07-04T19:04:45Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationBlanco, T., Cañadas, F., Costa, L., y otros. La comunicación relacional como posibilitadora de vínculos entre los Centros Educativos y el Museo Figari [en línea] Trabajo final de grado.-- Montevideo : Udelar. FIC, 2021es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/32499-
dc.descriptionTribunal: Alicia García, Cecilia Marrero, Siboney Moreiraes
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Justificación de la elección del tema. Presentación y contextualización de la organización. Áreas y actores involucrados. Museo Figari durante la emergencia sanitaria (COVID-19). Antecedentes. Diagnóstico de comunicación organizacional 2020. Identificación y categorización de públicos. Problemas y necesidades comunicacionales identificadas. El problema acordado con la organización. Marco teórico conceptual. Metodología. Plan estratégico de comunicación. Resumen ejecutivo. Objetivos: general y específicos. Matriz de Marco Lógico. Productos comunicacionales. Base de contactos de escuelas del municipio B y prensa. Hoja de ruta para la implementación de una experiencia participativa desde la virtualidad: Óleo sobre LED. Prototipo de guía de visita presencial interactiva y autogestionable. Conclusiones.es
dc.format.extent101 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FICes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectCentros educativoses
dc.subject.otherMUSEO FIGARI (MONTEVIDEO, URUGUAY)es
dc.subject.otherCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes
dc.subject.otherPANDEMIAes
dc.titleLa comunicación relacional como posibilitadora de vínculos entre los Centros Educativos y el Museo Figaries
dc.typeTrabajo final de gradoes
dc.contributor.filiacionBlanco Tadeo, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
dc.contributor.filiacionCañadas Felipe, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
dc.contributor.filiacionCosta Lucas Da, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
dc.contributor.filiacionFaliú Victoria, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicaciónes
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial (CC - By-NC 4.0)es
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TFG_Blancoyotros_2021.pdf8,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons