english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/31979 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBuschiazzo, Valentina-
dc.contributor.authorDi Landro, Micaela-
dc.contributor.authorSegovia, Jenny-
dc.contributor.authorVanoli, Sofía-
dc.date.accessioned2022-06-14T12:39:19Z-
dc.date.available2022-06-14T12:39:19Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationBuschiazzo, V, Di Landro, M, Segovia, J y Vanoli, S. Informe del ciclo inicial 2017 [en línea]. Montevideo : Udelar. FCS. UAE, 2018es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/31979-
dc.description.abstractEl objetivo de este informe es brindar información sobre los resultados de cursos y exámenes de las asignaturas obligatorias y optativas del Ciclo Inicial durante el año 2017 en la Facultad de Ciencias Sociales. La Unidad de Asesoramiento y Evaluación, elabora anualmente indicadores de retención y rendimiento de los cursos del Ciclo Inicial (Plan 2009). Desde el año 2016 se comienza a registrar de manera sistemática información referida a los exámenes, como un insumo más de los resultados globales de las asignaturas. Sumado a esto, para el 2017 se decide incorporar información de la Encuesta estudiantil de evaluación del curso y el docente respecto a las actividades curriculares. El informe está organizado en cinco secciones. En primer lugar, se resume la metodología de cálculo y las fuentes utilizadas, posteriormente se presentan algunas variables de perfil de la población ingresante a FCS en 2017. En la tercera sección se presentan las definiciones de los indicadores seleccionados, seguido de un resumen ejecutivo que da cuenta de los principales resultados de las asignaturas para cursos y exámenes, junto con los datos agregados de la Encuesta estudiantil. Finalmente se pone a disposición el Anexo con las tablas desagregadas para cada asignatura.es
dc.format.extent38 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FCS. UAEes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherEDUCACIONes
dc.subject.otherEDUCACION UNIVERSITARIAes
dc.subject.otherESTUDIANTE UNIVERSITARIOes
dc.titleInforme del ciclo inicial 2017es
dc.typeDocumento de trabajoes
dc.contributor.filiacionBuschiazzo Valentina, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales-
dc.contributor.filiacionDi Landro Micaela, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales-
dc.contributor.filiacionSegovia Jenny, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales-
dc.contributor.filiacionVanoli Sofía-
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Documentos e Informes de Investigación - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
Info_CI_2017.pdf627,86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons