Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/31280
Cómo citar
Título: | ¿Es la educación inclusiva una realidad? Niñas y niños con Síndrome de Down en la educación primaria |
Autor: | Acevedo, Agustina |
Tutor: | Angulo Benítez, Sofía |
Tipo: | Tesis de grado |
Descriptores: | SOCIOLOGIA, EDUCACION INCLUSIVA, SINDROME DE DOWN |
Fecha de publicación: | 2022 |
Editorial: | Udelar. FCS |
Citación: | Acevedo, A. ¿Es la educación inclusiva una realidad? Niñas y niños con Síndrome de Down en la educación primaria [en línea] Tesis de grado. Montevideo: Udelar. FCS, 2022 |
Título Obtenido: | Licenciada en Sociología |
Facultad o Servicio que otorga el Título: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales |
Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Aparece en las colecciones: | Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
TS_AcevedoAgustina.pdf | 899,03 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons