english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/31204 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEspíndola, Fabiana-
dc.contributor.authorAlvarez, María José-
dc.contributor.authorFont, Laura-
dc.date.accessioned2022-04-01T11:39:15Z-
dc.date.available2022-04-01T11:39:15Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.citationEspíndola, F, Alvarez, M y Font, L. ¿Profesionales o traseúntes? Apuntes sobre la estructura docente de la Facultad de Ciencias Sociales a partir del proceso de Evaluación Institucional [en línea]. Montevideo : Udelar. FCS. UAE, 2001es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/31204-
dc.format.extent7 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FCS. UAEes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherEDUCACIONes
dc.subject.otherENSEÑANZA SUPERIORes
dc.subject.otherPERSONAL ACADEMICO DOCENTEes
dc.subject.otherEVALUACIONes
dc.title¿Profesionales o traseúntes? Apuntes sobre la estructura docente de la Facultad de Ciencias Sociales a partir del proceso de Evaluación Institucionales
dc.typeInformees
dc.contributor.filiacionEspíndola Fabiana-
dc.contributor.filiacionAlvarez María José-
dc.contributor.filiacionFont Laura-
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Documentos e Informes de Investigación - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
Profesionales o transeuntes_2001.pdf179,47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons