english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/30350 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRivero, Silvia-
dc.contributor.authorLamancha, Jonathan José-
dc.coverage.spatialUruguayes
dc.date.accessioned2021-12-08T12:29:43Z-
dc.date.available2021-12-08T12:29:43Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationLamancha, J. Intervención familiar con equipos de cercanía : ¿política social a la primera infancia o control social? Caso Uruguay Crece Contigo [en línea] Tesis de grado. Montevideo: Udelar. FCS, 2020es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/30350-
dc.format.extent77 h.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FCSes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherINFANCIAes
dc.subject.otherPOLITICA SOCIALes
dc.subject.otherINTERVENCION PROFESIONALes
dc.subject.otherTRABAJO SOCIALes
dc.subject.otherFAMILIAes
dc.titleIntervención familiar con equipos de cercanía : ¿política social a la primera infancia o control social? Caso Uruguay Crece Contigoes
dc.typeTesis de gradoes
dc.contributor.filiacionLamancha Jonathan José-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Socialeses
thesis.degree.nameLicenciado en Trabajo Sociales
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TTS_LamanchaJonathan.pdf511,17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons