english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/30166 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNión, Soledad-
dc.contributor.authorCamarero López, María José-
dc.date.accessioned2021-11-15T12:57:20Z-
dc.date.available2021-11-15T12:57:20Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationCamarero López, M. Maestros de Escuelas Especiales: una mirada hacia la formación y el desarrollo de competencias profesionales [en línea] Tesis de grado. Montevideo: Udelar. FCS, 2021es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/30166-
dc.format.extent61 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FCSes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherCOMPETENCIA PROFESIONALes
dc.subject.otherDOCENTEes
dc.subject.otherDOCENCIAes
dc.subject.otherEDUCACION ESPECIALes
dc.subject.otherSOCIOLOGIAes
dc.titleMaestros de Escuelas Especiales: una mirada hacia la formación y el desarrollo de competencias profesionaleses
dc.typeTesis de gradoes
dc.contributor.filiacionCamarero López María José, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Socialeses
thesis.degree.nameLicenciada en Sociologíaes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TS_CamareroLopezMariaJose.pdf503,37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons