Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/29666
Cómo citar
Título: | Pedagogia de Paulo Freire e Terapia Comunitária Integrativa |
Autor: | Lazarte, Rolando |
Tipo: | Artículo |
Palabras clave: | Pedagogia, Paulo Freire, Terapia comunitária integrativa, Empoderamento, Autonomía |
Descriptores: | REDES COMUNITARIAS, ENSEÑANZA, EMPODERAMIENTO, PARTICIPACIÓN SOCIAL |
Fecha de publicación: | 2016 |
Resumen: | La pedagogía de Paulo Freire es uno de los pilares teóricos de la Terapia Comunitaria Integrativa. En este artículo, se examinan algunas de estas intersecciones. Paulo Freire’s pedagogy is one of the theorical basis of Communitarian Integrative Therapy. In this article are examined some of these interconections. A pedagogia de Paulo Freire é um dos pilares teóricos da Terapia Comunitária Integrativa. Neste artigo, se examinam algumas destas interseções. |
Descripción: | http://rue.fenf.edu.uy/index.php/rue |
Editorial: | Udelar. FE |
EN: | Rev. urug. enferm; 11 (1) |
Citación: | Lazarte, R. "Pedagogia de Paulo Freire e Terapia Comunitária Integrativa"Rev. urug. enferm; 11 (1) [en línea] 2016. 4 p. |
ISSN: | 0797-6194 |
Aparece en las colecciones: | Revista Uruguaya de Enfermería - Facultad de Enfermería |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
RUE2016v11n1Lazarte.pdf | 113,2 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons