english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/29666 Cómo citar
Título: Pedagogia de Paulo Freire e Terapia Comunitária Integrativa
Autor: Lazarte, Rolando
Tipo: Artículo
Palabras clave: Pedagogia, Paulo Freire, Terapia comunitária integrativa, Empoderamento, Autonomía
Descriptores: REDES COMUNITARIAS, ENSEÑANZA, EMPODERAMIENTO, PARTICIPACIÓN SOCIAL
Fecha de publicación: 2016
Resumen: La pedagogía de Paulo Freire es uno de los pilares teóricos de la Terapia Comunitaria Integrativa. En este artículo, se examinan algunas de estas intersecciones.

Paulo Freire’s pedagogy is one of the theorical basis of Communitarian Integrative Therapy. In this article are examined some of these interconections.

A pedagogia de Paulo Freire é um dos pilares teóricos da Terapia Comunitária Integrativa. Neste artigo, se examinam algumas destas interseções.
Descripción: http://rue.fenf.edu.uy/index.php/rue
Editorial: Udelar. FE
EN: Rev. urug. enferm; 11 (1)
ISSN: 0797-6194
e-ISSN: 2301-0371
Citación: Lazarte, R. "Pedagogia de Paulo Freire e Terapia Comunitária Integrativa"Rev. urug. enferm; 11 (1) [en línea] 2016. 4 p.
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Revista Uruguaya de Enfermería - Facultad de Enfermería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
RUE2016v11n1Lazarte.pdf113,2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons