english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/29199 Cómo citar
Título: Proyecto extensión del pasado indígena misionero en Bella Unión - Día del Patrimonio 2010: Espacio de Formación Integral – FHUCE -CSEAM
Autor: Blasco, Jimena
Collazo, Camilo
Duarte, Christopher
Fleitas, Marcelo
Lamas, Gastón
Lemos, Javier
Rosa, Mary E.
Tipo: Artículo
Fecha de publicación: 2011
Resumen: Este es un Proyecto de Extensión impulsado a partir de la creación de los Espacios de Formación Integral. Se realizó en el marco de los Talleres I y II de arqueología de 2010, 8vo. Semestre de la Licenciatura en Ciencias Antropológicas. El mismo comprendió ocho estudiantes y un docente1. Se desarrolló en varias etapas, con diferentes grupos de estudiantes y marcos de ejecución. Se inició en 2009 con un proyecto de extensión estudiantil de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación y continúa en 2011 con un proyecto estudiantil CSEAM, en el marco de las investigaciones del Programa Rescate del Patrimonio Indígena Misionero (PROPIM) de la FHUCE y CUT, Udelar.
Editorial: Udelar. FHCE
EN: Integralidad Sobre Ruedas, 1(1), 28–32.
DOI: https://ojs.fhce.edu.uy/index.php/insoru/article/view/413
Citación: Blasco, J, Collazo, C, Duarte, C, y otros. "Proyecto extensión del pasado indígena misionero en Bella Unión - Día del Patrimonio 2010: Espacio de Formación Integral – FHUCE -CSEAM". Integralidad Sobre Ruedas. [en línea] 2011 1(1), 28–32. doi: https://ojs.fhce.edu.uy/index.php/insoru/article/view/413
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Compartir Igual (CC - By-NC-SA 4.0)
Aparece en las colecciones: ISR - Revista Integralidad Sobre Ruedas - Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
413-Texto del artículo-1102-1-10-20191120.pdf514,38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons