Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/29109
Cómo citar
Título: | El Espacio de Convivencia en la Escuela N° 267 |
Autor: | Ferreira, Sofía Risoto, Giuliana Vera, María Piñón, Fabiana Greco, Raffaella Pérez, Antonella |
Tipo: | Artículo |
Palabras clave: | Educación, Cuerpo, Alteraciones del formato escolar, Escuela, Enseñanza. |
Fecha de publicación: | 2020 |
Resumen: | Modificar! El presente artículo reúne el trabajo realizado con la Escuela N° 267 “Euskadi” durante los años 2018 y 2019. El trabajo se enmarca, a nivel general, en los Espacios de Formación Integral (EFI) impulsados por la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM) de la Universidad de la República. A nivel específico, este artículo es producto del EFI “Cuerpo y Educación en Malvín Norte” |
Editorial: | Udelar. FHCE |
EN: | Integralidad Sobre Ruedas, 6(1), 71–90. |
Citación: | Ferreira, S, Risoto, G, Vera, M, y otros. "El Espacio de Convivencia en la Escuela N° 267". Integralidad Sobre Ruedas. [en línea] 2020 6(1), 71–90. doi: https://doi.org/10.37125/ISR.6.1.7 |
ISSN: | 2697-3197 |
Aparece en las colecciones: | ISR - Revista Integralidad Sobre Ruedas - Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
571-Texto del artículo-2616-1-10-20201118.pdf | 254,73 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons