english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/29109 Cómo citar
Título: El Espacio de Convivencia en la Escuela N° 267
Autor: Ferreira, Sofía
Risoto, Giuliana
Vera, María
Piñón, Fabiana
Greco, Raffaella
Pérez, Antonella
Tipo: Artículo
Palabras clave: Educación, Cuerpo, Alteraciones del formato escolar, Escuela, Enseñanza.
Fecha de publicación: 2020
Resumen: Modificar! El presente artículo reúne el trabajo realizado con la Escuela N° 267 “Euskadi” durante los años 2018 y 2019. El trabajo se enmarca, a nivel general, en los Espacios de Formación Integral (EFI) impulsados por la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM) de la Universidad de la República. A nivel específico, este artículo es producto del EFI “Cuerpo y Educación en Malvín Norte”
Editorial: Udelar. FHCE
EN: Integralidad Sobre Ruedas, 6(1), 71–90.
DOI: https://doi.org/10.37125/ISR.6.1.7
ISSN: 2697-3197
Citación: Ferreira, S, Risoto, G, Vera, M, y otros. "El Espacio de Convivencia en la Escuela N° 267". Integralidad Sobre Ruedas. [en línea] 2020 6(1), 71–90. doi: https://doi.org/10.37125/ISR.6.1.7
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Compartir Igual (CC - By-NC-SA 4.0)
Aparece en las colecciones: ISR - Revista Integralidad Sobre Ruedas - Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
571-Texto del artículo-2616-1-10-20201118.pdf254,73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons