Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/28753
Cómo citar
Título: | Infancias y promoción de la participación a través de la implementación de talleres con títeres en el aula escolar |
Autor: | Bessonart, Giovanna |
Tutor: | Recto, Gabby Etchebehere, Gabriela |
Tipo: | Trabajo final de grado |
Descriptores: | EDUCACION, PARTICIPACION SOCIAL, INFANCIA, ESCUELA, TALLERES, REVISION BIBLIOGRAFICA |
Fecha de publicación: | 2020 |
Resumen: | " El presente Ensayo corresponde al Trabajo Final de Grado de la carrera de
Licenciatura en Psicología de la Universidad de la República (Udelar). El tema central del
mismo se enfoca en la participación infantil dentro del aula en un contexto educativo formal,
articulándose con la utilización del títere como herramienta habilitadora de procesos
participativos.
Para su producción realicé una revisión bibliográfica y visitas a sitios webs como;
Scielo, Redalyc, Portal Timbó, y Revistas Electrónicas de Educación y Psicología, Revista de
Educación, Revista Latino-Americana de metodología de las Ciencias Sociales, acompañada
con la investigación en producciones dedicadas al desarrollo del arte de los títeres en todas
sus formas y expresiones." (extraído de la Introducción). |
Descripción: | Ensayo presentado como Trabajo Final de Grado. |
Editorial: | Udelar. FP |
Citación: | Bessonart, G. Infancias y promoción de la participación a través de la implementación de talleres con títeres en el aula escolar [en línea]. Trabajo final de grado. Montevideo : Udelar. FP, 2020. |
Título Obtenido: | Licenciado en Psicología |
Facultad o Servicio que otorga el Título: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología |
Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Grado - Facultad de Psicología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
tfg_ensayogiovanna_bessonart (1).pdf | 414,22 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons