english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/28753 Cómo citar
Título: Infancias y promoción de la participación a través de la implementación de talleres con títeres en el aula escolar
Autor: Bessonart, Giovanna
Título Obtenido: Licenciado en Psicología
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología
Tutor: Recto, Gabby
Etchebehere, Gabriela
Tipo: Trabajo final de grado
Descriptores: EDUCACION, PARTICIPACION SOCIAL, INFANCIA, ESCUELA, TALLERES, REVISION BIBLIOGRAFICA
Fecha de publicación: 2020
Resumen: " El presente Ensayo corresponde al Trabajo Final de Grado de la carrera de Licenciatura en Psicología de la Universidad de la República (Udelar). El tema central del mismo se enfoca en la participación infantil dentro del aula en un contexto educativo formal, articulándose con la utilización del títere como herramienta habilitadora de procesos participativos. Para su producción realicé una revisión bibliográfica y visitas a sitios webs como; Scielo, Redalyc, Portal Timbó, y Revistas Electrónicas de Educación y Psicología, Revista de Educación, Revista Latino-Americana de metodología de las Ciencias Sociales, acompañada con la investigación en producciones dedicadas al desarrollo del arte de los títeres en todas sus formas y expresiones." (extraído de la Introducción).
Descripción: Ensayo presentado como Trabajo Final de Grado.
Editorial: Udelar. FP
Citación: Bessonart, G. Infancias y promoción de la participación a través de la implementación de talleres con títeres en el aula escolar [en línea]. Trabajo final de grado. Montevideo : Udelar. FP, 2020.
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Grado - Facultad de Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
tfg_ensayogiovanna_bessonart (1).pdf414,22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons