english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/28753 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRecto, Gabby-
dc.contributor.advisorEtchebehere, Gabriela-
dc.contributor.authorBessonart, Giovanna-
dc.date.accessioned2021-07-28T17:43:04Z-
dc.date.available2021-07-28T17:43:04Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationBessonart, G. Infancias y promoción de la participación a través de la implementación de talleres con títeres en el aula escolar [en línea]. Trabajo final de grado. Montevideo : Udelar. FP, 2020.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/28753-
dc.descriptionEnsayo presentado como Trabajo Final de Grado.es
dc.description.abstract" El presente Ensayo corresponde al Trabajo Final de Grado de la carrera de Licenciatura en Psicología de la Universidad de la República (Udelar). El tema central del mismo se enfoca en la participación infantil dentro del aula en un contexto educativo formal, articulándose con la utilización del títere como herramienta habilitadora de procesos participativos. Para su producción realicé una revisión bibliográfica y visitas a sitios webs como; Scielo, Redalyc, Portal Timbó, y Revistas Electrónicas de Educación y Psicología, Revista de Educación, Revista Latino-Americana de metodología de las Ciencias Sociales, acompañada con la investigación en producciones dedicadas al desarrollo del arte de los títeres en todas sus formas y expresiones." (extraído de la Introducción).es
dc.format.extent43 h.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FPes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherEDUCACIONes
dc.subject.otherPARTICIPACION SOCIALes
dc.subject.otherINFANCIAes
dc.subject.otherESCUELAes
dc.subject.otherTALLERESes
dc.subject.otherREVISION BIBLIOGRAFICAes
dc.titleInfancias y promoción de la participación a través de la implementación de talleres con títeres en el aula escolares
dc.typeTrabajo final de gradoes
dc.contributor.filiacionBessonart Giovanna, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicologíaes
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Grado - Facultad de Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
tfg_ensayogiovanna_bessonart (1).pdf414,22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons