Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/28753
Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Recto, Gabby | - |
dc.contributor.advisor | Etchebehere, Gabriela | - |
dc.contributor.author | Bessonart, Giovanna | - |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T17:43:04Z | - |
dc.date.available | 2021-07-28T17:43:04Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Bessonart, G. Infancias y promoción de la participación a través de la implementación de talleres con títeres en el aula escolar [en línea]. Trabajo final de grado. Montevideo : Udelar. FP, 2020. | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12008/28753 | - |
dc.description | Ensayo presentado como Trabajo Final de Grado. | es |
dc.description.abstract | " El presente Ensayo corresponde al Trabajo Final de Grado de la carrera de Licenciatura en Psicología de la Universidad de la República (Udelar). El tema central del mismo se enfoca en la participación infantil dentro del aula en un contexto educativo formal, articulándose con la utilización del títere como herramienta habilitadora de procesos participativos. Para su producción realicé una revisión bibliográfica y visitas a sitios webs como; Scielo, Redalyc, Portal Timbó, y Revistas Electrónicas de Educación y Psicología, Revista de Educación, Revista Latino-Americana de metodología de las Ciencias Sociales, acompañada con la investigación en producciones dedicadas al desarrollo del arte de los títeres en todas sus formas y expresiones." (extraído de la Introducción). | es |
dc.format.extent | 43 h. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Udelar. FP | es |
dc.rights | Las obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014) | es |
dc.subject.other | EDUCACION | es |
dc.subject.other | PARTICIPACION SOCIAL | es |
dc.subject.other | INFANCIA | es |
dc.subject.other | ESCUELA | es |
dc.subject.other | TALLERES | es |
dc.subject.other | REVISION BIBLIOGRAFICA | es |
dc.title | Infancias y promoción de la participación a través de la implementación de talleres con títeres en el aula escolar | es |
dc.type | Trabajo final de grado | es |
dc.contributor.filiacion | Bessonart Giovanna, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología | - |
thesis.degree.grantor | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología | es |
thesis.degree.name | Licenciado en Psicología | es |
dc.rights.licence | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) | es |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Grado - Facultad de Psicología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
tfg_ensayogiovanna_bessonart (1).pdf | 414,22 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons