english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/274 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBudiño, Gabrieles
dc.contributor.authorFenoglio, Giulianaes
dc.contributor.authorFernández, Leticiaes
dc.date.accessioned2014-11-24T14:08:09Z-
dc.date.available2014-11-24T14:08:09Z-
dc.date.issued2010es
dc.date.submitted20141015es
dc.identifier.citationFENOGLIO, G., FERNÁNDEZ, L. "Tecnologías de la información y la comunicación aplicadas al relacionamiento con clientes. Caso "La Diaria"". Tesis de grado, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, 2010.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12008/274-
dc.description.abstractEl presente trabajo está orientado al estudio de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y su posible aplicación al relacionamiento con los clientes. Dentro de este marco estudiaremos el caso particular de la diaria, un periódico uruguayo que tuvo su origen en el año 2006 y actualmente es el único que se maneja exclusivamente con el método de suscripción. Como conclusión a este trabajo podemos mencionar que si bien la utilización de las TIC puede ser muy útil para las empresas en lo que tiene que ver con el relacionamiento con los clientes, ellas deberán ser capaces de analizar e interpretar los datos obtenidos a través del uso de las TIC. El impacto que genera la utilización de TIC es favorable para las empresas, logrando una ventaja competitiva para quienes logren utilizarlas de manera adecuadaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.languageeses
dc.publisherUR. FCEAes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los derechos de la propiedad intelectual de la Universidad De La República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Institucionales
dc.subjectTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIONes
dc.subjectTICes
dc.subjectMARKETING RELACIONALes
dc.subjectCUSTOMER RELATIONSHIP MANAGMENTes
dc.subjectPRENSAes
dc.titleTecnologías de la información y la comunicación aplicadas al relacionamiento con clientes. Caso "La Diaria"es
dc.typeTesis de gradoes
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administraciónes
thesis.degree.nameContador Públicoes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Grado de Contador Público y de la Licenciatura en Administración - Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
M-CD4102.pdf574,46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons