english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/27180 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRivoir, Ana Laura-
dc.contributor.authorAlvarez, Gabriel-
dc.coverage.spatialUruguayes
dc.date.accessioned2021-04-22T12:37:01Z-
dc.date.available2021-04-22T12:37:01Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationAlvarez, G. El impulso del "informacionalismo" y las fricciones con la inercia del subdesarrollo: cultura y TICs en la estructura productiva [en línea] Tesis de grado. Montevideo: Udelar. FCS, 2010es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/27180-
dc.format.extent53 h.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FCSes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherDESARROLLO CULTURALes
dc.subject.otherINFORMACIONes
dc.subject.otherNUEVA TECNOLOGIAes
dc.titleEl impulso del "informacionalismo" y las fricciones con la inercia del subdesarrollo: cultura y TICs en la estructura productivaes
dc.typeTesis de gradoes
dc.contributor.filiacionAlvarez Gabriel, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Socialeses
thesis.degree.nameLicenciado en Sociologíaes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TS_AlvarezGabriel.pdf2,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons