Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/2643
Cómo citar
Título: | Pensamiento crítico y la formación de profesionales de la salud. Reflexiones docentes |
Autor: | Umpiérrez Perciante, María Inés Piovesan, Sylvia |
Tipo: | Artículo |
Palabras clave: | ODONTOLOGOS, EDUCACION EN ODONTOLOGIA |
Fecha de publicación: | 2010 |
Resumen: | La complejidad de los procesos de enseñar y aprender para la formación de ciudadanos y profesionales universitarios responsables, fundamentalmente en el área de la salud, requiere procesar en docentes y estudiantes una capacidad multidimensional para la toma de decisiones. Este artículo pretende convocar a los docentes a la reflexión, sobre cómo desarrollar dicha capacidad en ellos y en los estudiantes a partir del pensamiento crítico (AU) |
Descripción: | Artículo de divulgación |
Editorial: | Universidad de la República. Facultad de enfermería. |
EN: | Revista Uruguaya de Enfermería, v.5, n.2, pp. 58-64 |
Citación: | Umpiérrez Perciante, M., Piovesan Suárez, S. "Pensamiento crítico y la formación de profesionales de la salud. Reflexiones docentes". Revista Uruguaya de Enfermerí 2010, v.5, n.2, pp. 58-64 |
ISSN: | 0797-6194 |
Aparece en las colecciones: | Publicaciones Académicas y científicas hasta 2019 - Facultad de Odontología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Piovesan_S_2010.pdf | 535,15 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons