english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/2643 Cómo citar
Título: Pensamiento crítico y la formación de profesionales de la salud. Reflexiones docentes
Autor: Umpiérrez Perciante, María Inés
Piovesan, Sylvia
Tipo: Artículo
Palabras clave: ODONTOLOGOS, EDUCACION EN ODONTOLOGIA
Fecha de publicación: 2010
Resumen: La complejidad de los procesos de enseñar y aprender para la formación de ciudadanos y profesionales universitarios responsables, fundamentalmente en el área de la salud, requiere procesar en docentes y estudiantes una capacidad multidimensional para la toma de decisiones. Este artículo pretende convocar a los docentes a la reflexión, sobre cómo desarrollar dicha capacidad en ellos y en los estudiantes a partir del pensamiento crítico (AU)
Descripción: Artículo de divulgación
Editorial: Universidad de la República. Facultad de enfermería.
EN: Revista Uruguaya de Enfermería, v.5, n.2, pp. 58-64
ISSN: 0797-6194
Citación: Umpiérrez Perciante, M., Piovesan Suárez, S. "Pensamiento crítico y la formación de profesionales de la salud. Reflexiones docentes". Revista Uruguaya de Enfermerí 2010, v.5, n.2, pp. 58-64
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Artículos y capítulos de libros - Facultad de Odontología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
Piovesan_S_2010.pdf535,15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons