Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/2643
Cómo citar
| Título: | Pensamiento crítico y la formación de profesionales de la salud. Reflexiones docentes |
| Autor: | Umpiérrez Perciante, María Inés Piovesan, Sylvia |
| Tipo: | Artículo |
| Palabras clave: | ODONTOLOGOS, EDUCACION EN ODONTOLOGIA |
| Fecha de publicación: | 2010 |
| Resumen: | La complejidad de los procesos de enseñar y aprender para la formación de ciudadanos y profesionales universitarios responsables, fundamentalmente en el área de la salud, requiere procesar en docentes y estudiantes una capacidad multidimensional para la toma de decisiones. Este artículo pretende convocar a los docentes a la reflexión, sobre cómo desarrollar dicha capacidad en ellos y en los estudiantes a partir del pensamiento crítico (AU) |
| Descripción: | Artículo de divulgación |
| Editorial: | Universidad de la República. Facultad de enfermería. |
| EN: | Revista Uruguaya de Enfermería, v.5, n.2, pp. 58-64 |
| Citación: | Umpiérrez Perciante, M., Piovesan Suárez, S. "Pensamiento crítico y la formación de profesionales de la salud. Reflexiones docentes". Revista Uruguaya de Enfermerí 2010, v.5, n.2, pp. 58-64 |
| ISSN: | 0797-6194 |
| Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
| Aparece en las colecciones: | Publicaciones Académicas y científicas hasta 2019 - Facultad de Odontología |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
|---|---|---|---|---|---|
| Piovesan_S_2010.pdf | 535,15 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons