english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/26053 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCosta, Mario-
dc.contributor.authorLapetina Acerenza, Joaquín-
dc.date.accessioned2020-12-04T13:06:01Z-
dc.date.available2020-12-04T13:06:01Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.citationLapetina Acerenza, J. Innovaciones en educación superior  el potencial intercambio entre los procesos de enseñanza-aprendizaje de las ciencias agrarias en la Facultad de Agronomía (UDELAR) y el Consejo de Educación Primaria (ANEP) [en línea] Tesis de grado. Montevideo : Udelar. FA, 2001es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/26053-
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FAes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherENSEÑANZA AGRICOLAes
dc.subject.otherENSEÑANZA SUPERIORes
dc.subject.otherEXTENSION AGRICOLAes
dc.titleInnovaciones en educación superior  el potencial intercambio entre los procesos de enseñanza-aprendizaje de las ciencias agrarias en la Facultad de Agronomía (UDELAR) y el Consejo de Educación Primaria (ANEP)es
dc.typeTesis de gradoes
dc.contributor.filiacionLapetina Acerenza Joaquín, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Agronomía-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Agronomíaes
thesis.degree.nameIngeniero Agrónomoes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Agronomía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TTS_LapetinaAcerenzaJoaquín.pdf31,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons