english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/25598 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBentancur, Nicolás-
dc.contributor.authorMartínez, Rodrigo-
dc.coverage.spatialUruguayes
dc.date.accessioned2020-10-20T12:41:55Z-
dc.date.available2020-10-20T12:41:55Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationMartínez, R. La profesión docente en Uruguay. Una aproximación institucionalista a su regulación en la educación secundaria [en línea] Tesis de grado. Montevideo: Udelar. FCS, 2020es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/25598-
dc.format.extent79 h.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FCSes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherDOCENTEes
dc.subject.otherPRACTICA PROFESIONALes
dc.subject.otherPROFESIONes
dc.subject.otherEDUCACIONes
dc.titleLa profesión docente en Uruguay. Una aproximación institucionalista a su regulación en la educación secundariaes
dc.typeTesis de gradoes
dc.contributor.filiacionMartínez Rodrigo, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Socialeses
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencia Políticaes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TCP_MartinezRodrigo.pdf777,53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons