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https://hdl.handle.net/20.500.12008/25589
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Calegari García, Daniel | - |
dc.contributor.advisor | Bakala, Ewelina | - |
dc.contributor.author | Pisano, Ismael | - |
dc.contributor.author | Rosso, Gonzalo | - |
dc.date.accessioned | 2020-10-19T16:02:46Z | - |
dc.date.available | 2020-10-19T16:02:46Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Pisano, I. y Rosso, G. Soluciones interactivas para la danza [en línea] Tesis de grado. Montevideo : Udelar. FI. INCO, 2020. | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12008/25589 | - |
dc.description.abstract | Dado el incremento en la cantidad y calidad de sensores y actuadores que mejoran la interacción entre personas y computadoras, es que nos vemos tentados a explorar, investigar, e implementar nuevas herramientas que exploten la utilización de estos componentes. En esta ocasión llevándolo al terreno del arte. El objetivo del proyecto es brindar, a artistas de la danza, una herramienta que permita autonomía a la hora de realizar obras donde se incluya la interacción con contenidos multimedia proyectados. Estos contenidos pueden estar enriquecidos mediante el uso de un sensor de profundidad Kinect que permita identificar al artista y sus movimientos en escena. Por lo tanto, se permite generar contenidos dinámicos con los que se pueda interactuar en base a estos movimientos. Uno de los principales requerimientos es que la herramienta resulte sencilla e intuitiva para el artista y no requiriéndose conocimientos técnicos ni de programación para su utilización. | es |
dc.format.extent | 79 p. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Udelar.FI | es |
dc.rights | Las obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014) | es |
dc.subject | Danza interactiva | es |
dc.subject | Kinect | es |
dc.subject | Processing | es |
dc.subject | Visión por computadora | es |
dc.subject | Proyección | es |
dc.subject | Detección de cuerpo | es |
dc.subject | Interacción | es |
dc.title | Soluciones interactivas para la danza | es |
dc.type | Tesis de grado | es |
dc.contributor.filiacion | Pisano Ismael, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ingeniería | - |
dc.contributor.filiacion | Rosso Gonzalo, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ingeniería | - |
thesis.degree.grantor | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ingeniería | es |
thesis.degree.name | Ingeniero en Computación | es |
dc.rights.licence | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) | es |
Aparece en las colecciones: | Tesis de grado - Instituto de Computación |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
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PR20.pdf | Tesis de grado | 24,96 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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