english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/2501 Cómo citar
Título: Conductas emocionales y de comunicación del equipo de enfermería en el cuidado de un usuario que presenta sindrome confucional en un servicio de emergencia de un hospital Universitario
Autor: Chalar, Roberto
Estevez, Inés
Méndez, Silvana
Rosadilla, Wendy
Sima, Patricia
Título Obtenido: Licenciado en Enfermería
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Enfermería
Tipo: Tesis de grado
Palabras clave: SALUD MENTAL, SINTOMAS AFECTIVOS, PSICOLOGIA, CONFUSIÓN, URGENCIAS MÉDICAS, ENFERMERÍA, ESTADISTICAS Y DATOS NUMÉRICOS
Fecha de publicación: 2009
Resumen: El presente trabajo trata sobre las conductas emocionales y de comunicación que presenta el personal de enfermería entre usuarios con sindrome confusional, el cual tiene como objetivo conocer dichas conductas en un servicio de emergencia. Es un estudio cuantitativo, de tipo descriptivo, de corte transversal, en donde la muestra seleccionada esta integrada por licenciados y auxiliares de enfermería, donde los resultados obtenidos evidencian que el personal de enfermería no posee capacitación tanto en salud mental como en sindrome confusional.
Descripción: Tutores: Lic. Silvia Meliá, Lic. Fabrizio Martínez
Editorial: UR. FE
Citación: CHALAR, R., ESTEVEZ, I., MÉNDEZ, S., ROSADILLA, W., SIMA, P. "Conductas emocionales y de comunicación del equipo de enfermería en el cuidado de un usuario que presenta sindrome confucional en un servicio de emergencia de un hospital Universitario". Tesis de grado, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Enfermería, 2009.
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Enfermería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
FE-0301TG.pdf906,38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons