english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12008/2501 How to cite
Title: Conductas emocionales y de comunicación del equipo de enfermería en el cuidado de un usuario que presenta sindrome confucional en un servicio de emergencia de un hospital Universitario
Authors: Chalar, Roberto
Estevez, Inés
Méndez, Silvana
Rosadilla, Wendy
Sima, Patricia
Obtained title: Licenciado en Enfermería
University or service that grants the title: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Enfermería
Type: Tesis de grado
Keywords: SALUD MENTAL, SINTOMAS AFECTIVOS, PSICOLOGIA, CONFUSIÓN, URGENCIAS MÉDICAS, ENFERMERÍA, ESTADISTICAS Y DATOS NUMÉRICOS
Issue Date: 2009
Abstract: El presente trabajo trata sobre las conductas emocionales y de comunicación que presenta el personal de enfermería entre usuarios con sindrome confusional, el cual tiene como objetivo conocer dichas conductas en un servicio de emergencia. Es un estudio cuantitativo, de tipo descriptivo, de corte transversal, en donde la muestra seleccionada esta integrada por licenciados y auxiliares de enfermería, donde los resultados obtenidos evidencian que el personal de enfermería no posee capacitación tanto en salud mental como en sindrome confusional.
Description: Tutores: Lic. Silvia Meliá, Lic. Fabrizio Martínez
Publisher: UR. FE
Citation: CHALAR, R., ESTEVEZ, I., MÉNDEZ, S., ROSADILLA, W., SIMA, P. "Conductas emocionales y de comunicación del equipo de enfermería en el cuidado de un usuario que presenta sindrome confucional en un servicio de emergencia de un hospital Universitario". Tesis de grado, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Enfermería, 2009.
License: Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
Appears in Collections:Tesis de grado - Facultad de Enfermería

Files in This Item:
File Description SizeFormat  
FE-0301TG.pdf906,38 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons