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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/248 Cómo citar
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dc.contributor.advisorDe León, Franciscoes
dc.contributor.authorDalla Rosa, Anaes
dc.contributor.authorIzaguirre, Patriciaes
dc.date.accessioned2014-11-24T14:07:44Z-
dc.date.available2014-11-24T14:07:44Z-
dc.date.issued2010es
dc.date.submitted20141015es
dc.identifier.citationDALLA ROSA, A., IZAGUIRRE, P. "Estructura, estrategia y resultados en la industria de perfumes, cosméticos y otros productos de tocador en los años 1998 a 2008 en Uruguay". Tesis de grado, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, 2010.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12008/248-
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo es el estudio de la Industria de Perfumes, Cosméticos y artículos de Tocador en Uruguay en los últimos 10 años, abarcando tanto la producción nacional como las empresas multinacionales instaladas en nuestro país. Para la realización de este trabajo nos basaremos en el enfoque del paradigma “Estructura, Conducta y Performance” desarrollado por los autores Edward Mason y Joe Bain entre otros. Analizaremos los aspectos vinculados al mercado como lo son la oferta, demanda, fuerzas competitivas, etc.; así como también los factores principales de las empresas entre los que destacamos a los insumos utilizados, modos de producción, canales de distribución y venta, entre otros. Adicionalmente, se consideran los factores de la coyuntura gubernamental y económica y la innovación como factor clave de supervivencia.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.languageeses
dc.publisherUR. FCEAes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los derechos de la propiedad intelectual de la Universidad De La República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Institucionales
dc.subjectEMPRESAS MULTINACIONALESes
dc.subjectPORTERes
dc.subjectESTRATEGIA COMPETITIVAes
dc.subjectPORTERes
dc.subjectINNOVACIONes
dc.subjectFODAes
dc.titleEstructura, estrategia y resultados en la industria de perfumes, cosméticos y otros productos de tocador en los años 1998 a 2008 en Uruguayes
dc.typeTesis de gradoes
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administraciónes
thesis.degree.nameContador Públicoes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Grado de Contador Público y de la Licenciatura en Administración - Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

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