english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/24835 Cómo citar
Título: La uruguayidad al palo : la idiosincracia uruguaya antes y después de la crisis
Autor: Guimaré, Claudia
Título Obtenido: Licenciada en Sociología
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales
Tutor: Serna, Miguel
Tipo: Tesis de grado
Descriptores: CONSUMIDORES, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, CRISIS ECONOMICA, IDENTIDAD CULTURAL
Cobertura geográfica: Uruguay
Fecha de publicación: 2006
Editorial: Udelar. FCS
Citación: Guimaré, C. La uruguayidad al palo : la idiosincracia uruguaya antes y después de la crisis [en línea] Tesis de grado. Montevideo: Udelar. FCS, 2006
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TS_GuimareClaudia.pdf744,34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons