english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/24744 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCollazo, Mercedes-
dc.contributor.authorSantiviago, Carolina-
dc.contributor.authorDe Bellis, Sylvia-
dc.contributor.authorDuffour, Gastón-
dc.date.accessioned2020-07-23T17:37:09Z-
dc.date.available2020-07-23T17:37:09Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationCollazo, M, Santiviago, C, De Bellis, S y Duffour, G. Balance y recomendaciones para el desarrollo del PROGRESA [en línea]. Montevideo : Udelar. CSE. USIEn, 2010es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/24744-
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. CSE. USIEnes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectPrograma Progresaes
dc.titleBalance y recomendaciones para el desarrollo del PROGRESAes
dc.typeDocumento de trabajoes
dc.contributor.filiacionCollazo Mercedes, Universidad de la República (Uruguay). Comisión Sectorial de Enseñanza-
dc.contributor.filiacionSantiviago Carolina, Universidad de la República (Uruguay). Comisión Sectorial de Enseñanza-
dc.contributor.filiacionDe Bellis Sylvia, Universidad de la República (Uruguay). Comisión Sectorial de Enseñanza-
dc.contributor.filiacionDuffour Gastón, Universidad de la República (Uruguay). Comisión Sectorial de Enseñanza-
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Documentos Institucionales - Comisión Sectorial de Enseñanza

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
07_Balance-y-recomendaciones-PROGRESA.pdf78,07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons