Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/24712
Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Rey, Rafael | - |
dc.date.accessioned | 2020-07-22T13:57:13Z | - |
dc.date.available | 2020-07-22T13:57:13Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.citation | Rey, R. Informe sobre las tutoría entre pares (TEP). Generación 2017 [en línea] Montevideo : Udelar. CSE. USIEn, 2017 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12008/24712 | - |
dc.description.tableofcontents | Introducción -- Objetivos -- Diseño Metodológico -- Características sociodemográficas -- Motivos por los que eligió este curso -- Evaluación estudiantil del curso Tutorías Entre Pares (TEP1) -- Evaluación estudiantil de las Tutoría Entre Pares 2 (TEP 2) -- Conclusiones | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Udelar. CSE. USIEn | es |
dc.rights | Las obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014) | es |
dc.subject | Tutorías entre pares | es |
dc.title | Informe sobre las tutoría entre pares (TEP). Generación 2017 | es |
dc.type | Informe | es |
dc.contributor.filiacion | Rey Rafael, Universidad de la República (Uruguay). Comisión Sectorial de Enseñanza | - |
dc.rights.licence | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) | es |
Aparece en las colecciones: | Documentos Institucionales - Comisión Sectorial de Enseñanza |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
2017-DT9-USIEn-Informe-TEP-Gen2017-1.pdf | 551,76 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons