english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/24710 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorErrandonea, Gabriel-
dc.contributor.authorRey, Rafael-
dc.contributor.authorOrós, Carla-
dc.date.accessioned2020-07-22T12:56:57Z-
dc.date.available2020-07-22T12:56:57Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationErrandonea, G, Rey , R y Orós, C. Censos de estudiantes universitarios de grado, 1999, 2007 y 2012. Perfil, cobertura y ascendencia educativa [en línea] Montevideo : Udelar. CSE. USIEn, 2017es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/24710-
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. CSE. USIEnes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectSistemas de informaciónes
dc.subjectEnseñanza superiores
dc.titleCensos de estudiantes universitarios de grado, 1999, 2007 y 2012. Perfil, cobertura y ascendencia educativaes
dc.typeDocumento de trabajoes
dc.contributor.filiacionErrandonea Gabriel, Universidad de la República (Uruguay). Comisión Sectorial de Enseñanza-
dc.contributor.filiacionRey Rafael, Universidad de la República (Uruguay). Comisión Sectorial de Enseñanza-
dc.contributor.filiacionOrós Carla, Universidad de la República (Uruguay). Comisión Sectorial de Enseñanza-
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Documentos Institucionales - Comisión Sectorial de Enseñanza

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
DT3-USiEn-1.pdf1,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons