Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/24666
Cómo citar
Título: | Relaciones de poder en el diagnóstico de la discapacidad : estudio en las escuelas especiales para niños con discapacidad intelectual |
Autor: | Planel, Anaclara |
Tutor: | Filardo, Verónica |
Tipo: | Tesis de grado |
Descriptores: | DISCAPACITADOS, ESCUELAS |
Fecha de publicación: | 2009 |
Editorial: | Udelar. FCS |
Citación: | Planel, A. Relaciones de poder en el diagnóstico de la discapacidad : estudio en las escuelas especiales para niños con discapacidad intelectual [en línea] Tesis de grado. Montevideo: Udelar. FCS, 2009 |
Título Obtenido: | Licenciada en Sociología |
Facultad o Servicio que otorga el Título: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales |
Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Aparece en las colecciones: | Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
TS_PlanelAnaclara.pdf | 1,98 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons