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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/24584 Cómo citar
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBayce, Rafael-
dc.contributor.authorWhitaker Goyeneche, Francis-
dc.date.accessioned2020-07-09T12:44:43Z-
dc.date.available2020-07-09T12:44:43Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationWhitaker Goyeneche, F. La seducción publicitaria [en línea] Tesis de grado. Montevideo: Udelar. FCS, 2008es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/24584-
dc.description.tableofcontentsMARCO TEORICO -- La creciente importancia de la publicidad -- Publicidad vs propaganda -- Publicidad, arte e industria cultural -- La publicidad como fenómeno sociocultural -- Publicidad y sociedad extradirigida -- La publicidad y el sistema simbólico -- La publicidad: de una práctica comercial a una teoría de la praxis de consumo -- ¨ Cuál es la norma que guía el consumo ? -- Publicidad, sistema y código -- Publicidad y televisión -- OBJETIVOS -- Objetivo general -- Objetivos específicos -- Estrategias retóricas & estrategias seductoras -- Erotismo, cuerpo y poder -- Aprobación colectiva y lógica de la moda como estrategia publicitaria -- CORPUS FACTICO Y ANALISIS -- Abordaje -- Técnicas -- Análisis de contenido -- Estudio de casos y corpus de investigación -- Muestreo teórico -- PLAN DE ANALISIS -- Mensajes -- Cadena de significantes y mecanismos de anclaje y relevo -- Signo (significado y significante) -- Texto, discurso, contexto -- Denotación-connotación -- Tipos de planos y movimientos de cámara -- Encuadre, ángulos de cámara -- Montaje (edición) y sintagma -- Voz in y voz off -- Narratividad y roles -- Síntesis y aclaración del planteo analítico -- ANALISIS DE CONTENIDO DE LOS CASOS SELECCIONADOS -- Curvas -- Levante la mano -- Riámonos de mí -- La última -- CONCLUSIONES -- Seducción publicitaria -- Aprobación colectiva y moda -- Erotismo, poder y cuerpo -- Bibliografía.es
dc.format.extent42 h.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FCSes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherCONSUMOes
dc.subject.otherPUBLICIDADes
dc.subject.otherCULTURAes
dc.subject.otherMERCADOes
dc.subject.otherEMPRESASes
dc.subject.otherPRODUCCIONes
dc.titleLa seducción publicitariaes
dc.typeTesis de gradoes
dc.contributor.filiacionWhitaker Goyeneche Francis, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Socialeses
thesis.degree.nameLicenciado en Sociologíaes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

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