Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/24409
Cómo citar
Título: | Tensiones y dilemas en la formación académica de las y los trabajadores sociales. Una aproximación al Plan de Estudios de la Licenciatura de Trabajo Social del Plan 2009 desde la relación teoría - práctica |
Autor: | Alvarez Della Ventura, Gerónimo |
Tutor: | De Martino, Mónica |
Tipo: | Tesis de grado |
Descriptores: | FORMACION PROFESIONAL, ENSEÑANZA, TRABAJADOR SOCIAL |
Fecha de publicación: | 2019 |
Contenido: | Introducción -- Fundamentación -- Objeto de estudio -- Objetivos generales -- Objetivos específicos -- Preguntas de investigación -- Metodología -- Capítulo 1: Perspectivas teóricas sobre la relación teórica-práctica en y para el Trabajo Social -- Capítulo 2: Análisis del Plan de Estudios 2009 desde las asignaturas obligatorias -- Gráfico Plan de Estudios -- Capítulo 3: La formación académica desde la percepción de los estudiantes -- Conclusiones -- Bibliografía |
Editorial: | Udelar. FCS |
Citación: | Alvarez Della Ventura, G. Tensiones y dilemas en la formación académica de las y los trabajadores sociales. Una aproximación al Plan de Estudios de la Licenciatura de Trabajo Social del Plan 2009 desde la relación teoría - práctica [en línea] Tesis de grado. Montevideo : Udelar. FCS, 2019 |
Título Obtenido: | Licenciado en Trabajo Social |
Facultad o Servicio que otorga el Título: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales |
Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Cobertura geográfica: | Uruguay |
Aparece en las colecciones: | Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
TTS_AlvarezGeronimo.pdf | 692,88 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons