english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/24345 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGascue, Alvaro-
dc.contributor.authorDíez Rey, Nicolás-
dc.coverage.spatialUruguayes
dc.date.accessioned2020-06-15T17:54:57Z-
dc.date.available2020-06-15T17:54:57Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationDíez Rey, N. Variaciones del sistema publicitario uruguayo; agencias de publicidad, medios de comunicación y anunciantes [en línea] Tesis de grado. Montevideo : Udelar. FCS, 2008es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/24345-
dc.format.extent41 h.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FCSes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherPUBLICIDADes
dc.subject.otherMEDIOS DE COMUNICACIONes
dc.subject.otherNUEVA TECNOLOGIAes
dc.titleVariaciones del sistema publicitario uruguayo; agencias de publicidad, medios de comunicación y anuncianteses
dc.typeTesis de gradoes
dc.contributor.filiacionDíez Rey Nicolás, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Socialeses
thesis.degree.nameLicenciado en Sociologíaes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TS_DíezReyNicolás.pdf2,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons