english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/24025 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZurbriggen, Cristina-
dc.contributor.authorGambetta, Silvia-
dc.date.accessioned2020-05-22T16:43:56Z-
dc.date.available2020-05-22T16:43:56Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.citationGambetta, S. Las gremiales empresariales que representan a la micro, pequeña y mediana empresa en tiempos de hipermercados [en línea] Tesis de grado. Montevideo :Udelar. FCS, 2003es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/24025-
dc.format.extent49 h. + anexoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FCSes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherSUPERMERCADOSes
dc.subject.otherCOMERCIO MINORISTAes
dc.titleLas gremiales empresariales que representan a la micro, pequeña y mediana empresa en tiempos de hipermercadoses
dc.typeTesis de gradoes
dc.contributor.filiacionGambetta Silvia, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Socialeses
thesis.degree.nameLicenciada en Sociologíaes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TS_GambettaSilvia.pdf3,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons