english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/23848 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBarragán, Laura-
dc.contributor.authorFernández, Valeria-
dc.contributor.authorSegovia, Mayra-
dc.contributor.authorRamos, Gabriela-
dc.coverage.spatialUruguayes
dc.date.accessioned2020-05-06T12:54:33Z-
dc.date.available2020-05-06T12:54:33Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationBarragán, L, Fernández, V, Segovia, M y Ramos, G. Experiencias de inclusión educativa en Casabó [en línea] EN: XVIII Jornadas de Investigación: la producción de conocimiento durante los procesos de enseñanza de grado y posgrado de la Facultad de Ciencias Sociales. Montevideo, octubre 2019. Montevideo : Udelar. FCS, 2019. 12 p.es
dc.identifier.issn2301-1734-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/23848-
dc.description.abstractLa ponencia expone el proceso de trabajo realizado por el equipo interdisciplinario del Liceo Nº50, un centro de Educación Secundaria ubicado en el barrio Casabó, integrado por una Licenciada en Psicología, una referente Psicopedagoga y estudiantes de la Licenciatura en Trabajo Social en el marco de la asignatura Proyecto Integral: Infancia, Adolescencia y Trabajo Social, Sujetos, Políticas y Ejercicio Profesional. Dicha asignatura, tiene una propuesta curricular de dos años, en las que deben desarrollarse la elaboración y ejecución de dos proyectos paralelos, uno de intervención pre-profesional, y otro de investigación. Para el primero de ellos – al cual se aboca esta presentación – en el primer año de inserción, se elaboró y se inició la implementación de un proceso conceptualizado desde la inclusión en la educación de niños, niñas y adolescentes en situación de vulneración social.es
dc.format.extent12 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FCSes
dc.relation.ispartofXVIII Jornadas de Investigación: la producción de conocimiento durante los procesos de enseñanza de grado y posgrado de la Facultad de Ciencias Sociales. Montevideo, octubre 2019es
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectDerecho a la educaciónes
dc.subjectInclusión educativaes
dc.subjectEducación secundariaes
dc.titleExperiencias de inclusión educativa en Casabóes
dc.typePonenciaes
dc.contributor.filiacionBarragán Laura-
dc.contributor.filiacionFernández Valeria-
dc.contributor.filiacionSegovia Mayra-
dc.contributor.filiacionRamos Gabriela-
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Jornadas de Investigación - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
XVIII JICS_Barragan_Fernandez_Segovia_Ramos.pdf204,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons