english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/23837 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBerdía, Adriana-
dc.contributor.authorFagundez, Patricia-
dc.coverage.spatialUruguayes
dc.date.accessioned2020-05-05T22:00:01Z-
dc.date.available2020-05-05T22:00:01Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationFagundez, P. La intervención territorializada de la pobreza: problematizando desde la mirada de un programa focalizado - "Jóvenes en Red" [en línea] Tesis de grado. Montevideo: Udelar. FCS, 2018es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/23837-
dc.format.extent82 h.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FCSes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherPOBREZAes
dc.subject.otherTRABAJOes
dc.subject.otherTERRITORIOes
dc.subject.otherJOVENESes
dc.titleLa intervención territorializada de la pobreza: problematizando desde la mirada de un programa focalizado - "Jóvenes en Red"es
dc.typeTesis de gradoes
dc.contributor.filiacionFagundez Patricia, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Socialeses
thesis.degree.nameLicenciada en Trabajo Sociales
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TTS_FagundezPatricia.pdf519,71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons