english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/23724 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLeopold, Sandra-
dc.contributor.authorZinola Rodríguez, Pamela-
dc.coverage.spatialUruguayes
dc.date.accessioned2020-04-28T17:25:38Z-
dc.date.available2020-04-28T17:25:38Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationZinola Rodríguez, P. El ejercicio profesional del trabajador social en la educación primaria pública: análisis crítico del programa Escuelas Disfrutables [en línea] Tesis de grado. Montevideo: Udelar. FCS, 2017es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/23724-
dc.format.extent64 h.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FCSes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherTRABAJADORES SOCIALESes
dc.subject.otherEDUCACIONes
dc.subject.otherPRACTICA PROFESIONALes
dc.subject.otherESCUELAS PRIMARIASes
dc.titleEl ejercicio profesional del trabajador social en la educación primaria pública: análisis crítico del programa Escuelas Disfrutableses
dc.typeTesis de gradoes
dc.contributor.filiacionZinola Rodríguez Pamela, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Socialeses
thesis.degree.nameLicenciada en Trabajo Sociales
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TTS_ZinolaRodriguezPamela.pdf666,72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons