Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/2354
How to cite
Title: | Trabajo final de investigación :características de los niñós de 4to, 5to y 6to año que presentan conducta violenta en el ámbito escolar |
Authors: | Brufau, Fabiana Goméz, Andrea Perdomo, Mónica Reisfeld, Cristina Silveira, Moira |
Obtained title: | Licenciado en Enfermería |
University or service that grants the title: | Universidad de la República (Uruguay). Instituto Nacional de Enfermería |
Type: | Tesis de grado |
Keywords: | HUMANO, NINO, SALUD ESCOLAR, VIOLENCIA, ANALISIS CUANTITATIVO |
Issue Date: | 2003 |
Abstract: | Se investigan las características de los niños escolares de 4to, 5to y 6to año que presentan violencia física, en una escuela pública, de barrio periférico,durante período abril - noviembre de 2003. La identificación de niños que presentan violencia física, se realizó a través de la recolección de datos de la ficha escolar, cuaderno de matrícula de cada niño y de lo referido por la maestra en base a preguntas directas. De la investigación se concluye que de 66 niños escolares, 11 presentaron conducta violenta en el ámbito escolar, de los cuales 9 son de sexo masulino siendo en su mayoría niños con edades comprendidas entre 13 y 14 años |
Description: | Tutores: Margarita Garay, Alvaro Díaz, Cristina Sanabia. Departamento de Enfermería en Salud Mental |
Publisher: | UR. FE |
Citation: | BRUFAU, F., GOMÉZ, A., PERDOMO, M., REISFELD, C., SILVEIRA, M. "Trabajo final de investigación :características de los niñós de 4to, 5to y 6to año que presentan conducta violenta en el ámbito escolar". Tesis de grado, Universidad de la República (Uruguay). Instituto Nacional de Enfermería, 2003. |
License: | Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Appears in Collections: | Tesis de grado - Facultad de Enfermería |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | ||
---|---|---|---|---|---|
FE-0159TG.pdf | 1,55 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License