english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/2333 Cómo citar
Título: ¿Que factores influyen en el conocimiento sobre ITS en adolescentes escolarizados en el período comprendido entre agosto-setoembre 2010?
Autor: Cereani, José
Cuña, Yonathan
Gómez, Juan
Romero, Alvaro
Viera, Julio
Título Obtenido: Licenciado en Enfermería
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Enfermería
Tipo: Tesis de grado
Palabras clave: ENFERMEDADES DE TRANSMISION SEXUAL, SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA, ADOLESCENTES, EDUCACIÓN, AUTOCUIDADO, ESTADÍSTICA Y DATOS NUMERICOS
Fecha de publicación: 2010
Resumen: El presente trabajo consistió en la realización de un estudio descriptivo, prospectivo en los meses de agosto setiembre en un liceo público del interior del país y en un liceo privado de la ciudad de Montevideo y el objetivo fue poder identificar cuales son los factores que ejercen mayor influencia en el conocimiento sobre ITS en los adolescentes varones entre 15 y 18 años escolarizados. Para ello se aplicó un formulario anónimo, semi-cerrado, a cada uno de los integrantes de la población objeto. Posteriormente se tabularon los datos obtenidos, pudiendo realizarse así las conclusiones de este trabajo.
Descripción: Tutora: Lic. Mercedes Pérez
Editorial: UR. FE
Citación: CEREANI, J., CUÑA, J., GÓMEZ, J., ROMERO, A., VIERA, J. "¿Que factores influyen en el conocimiento sobre ITS en adolescentes escolarizados en el período comprendido entre agosto-setoembre 2010?". Tesis de grado, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Enfermería, 2010.
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Enfermería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
FE-0362TG.pdf1,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons