english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/23312 Cómo citar
Título: La campaña electoral en 140 caracteres : una mirada a la campaña electoral de 2014 en Uruguay desde una perspectiva de género y generaciones
Autor: Soria Palacios, Patricia
Título Obtenido: Licenciada en Ciencia Política
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales
Tutor: Pérez, Verónica
Tipo: Tesis de grado
Descriptores: PARTIDOS POLITICOS, MUJER EN POLITICA, CAMPAÑAS ELECTORALES, GENERO
Cobertura geográfica: Uruguay
Fecha de publicación: 2019
Editorial: Udelar. FCS
Citación: Soria Palacios, P. La campaña electoral en 140 caracteres: una mirada a la campaña electoral de 2014 en Uruguay desde una perspectiva de género y generaciones [en línea] Tesis de grado. Montevideo : Udelar. FCS, 2019
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TCP_SoriaPatricia.pdf609,65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons